menu

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Fortaleza y Boyacá Chicó se enfrentan en la lucha por el descenso

Fortaleza y Boyacá Chicó se enfrentan en la lucha por el descenso

Agosto 6, 2016 - 11:51

La fecha 7 de La Liga Águila 2016-II enfrenta al equipo joven de Bogotá ante Boyacá Chicó este sábado a partir de las 3:15 p.m en la capital del país. Ambas escuadras son firmes candidatas a abandonar la Liga Águila el próximo año, están directamente comprometidas en la tabla del descenso en la cual son primero y segundo con 95 y 98 puntos respectivamente.

 

Fortaleza viene de caer 3-0 en el estadio Palogrande de Manizales el pasado lunes en la fecha 6, resultado con el que completó su cuarta derrota en la competencia. El equipo bajo la dirección técnica de Carlos Barato ocupa la posición 17 de la clasificación con cuatro unidades producto de un triunfo y una igualdad.

 

El conjunto boyacense, por su parte, arriba a la capital ocupando la incómoda última posición de la tabla. En cinco partidos que ha disputado Chicó ha caído igual número de veces antes Santa Fe, Pasto, Jaguares, Rionegro Águilas y Deportes Tolima, este último por goleada 4-0, razón por la que no ha logrado abrir la sumatoria en la tabla, algo que espera conseguir en el estadio Metropolitano de Techo la tarde del sábado.

 

Además del complejo momento que atraviesa por la ausencia de resultados, el equipo fue sancionado por la invasión de sus aficionados al terreno de juego con una multa de $6.894.540 y la suspensión por dos fechas de la tribuna norte del estadio La Independencia.

 

Posibles formaciones:

Fortaleza: Nelson Ramos; Almir Soto, Bréiner Bonilla, Luciano Ospina, Tardelis Peña; Yorman Rueda, Jhon Duque, Carlos Rodríguez , Mariano Vázquez; Óscar Franco, Juan Otero.

 

Chicó: Rafael García; Fabio Castillo, Yair Ibargüen, Carlos Díaz, Fausto Obeso; Dager Palacios, Oscar Balanta, Deiner Córdoba, Miguel Caneo; Edwards Jiménez, Wason Rentería.