menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

Patriotas quiere festejar el cumpleaños de Tunja

Agosto 7, 2016 - 11:49

El encuentro entre Patriotas y el conjunto ‘Opita’ iniciará la jornada dominical de la fecha 7 del campeonato en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 2:00 p.m. , cita en la que los boyacenses buscarán prolongar su invicto y volver a la senda del triunfo luego del empate a un gol en su partido anterior ante La Equidad.

 

Los hombres orientados por Harold Rivera quieren sumar de a tres ante la afición boyacense y de esta manera afianzarse en el grupo de los ocho primeros clasificados al cual pertenecen con un total de nueve unidades conseguidas en cinco partidos disputados.

 

El conjunto huilense, por su parte, visita Tunja con la consigna de recuperar el terreno cedido en su anterior actuación en la que vio la derrota 2-1 ante Independiente Medellín, resultado que lo dejó en la casilla 15 con seis unidades. Los ‘Auriverdes’ saben que un triunfo los separa del grupo de los ocho primeros factor que los motiva a luchar por su tercera victoria en la competencia.

 

La novedad del conjunto de Neiva fue la incorporación durante la semana del volante vallecaucano Jerry Ortiz de 23 años de edad, jugador que se entrenó en los últimos días bajo las órdenes de Oswaldo Durán y que podrá ser de la partida inicialista la tarde del domingo en Tunja.  

 

Posibles formaciones:

Patriotas: Alejando Otero; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Anderson Zapata, Raúl Loaiza, Larry Vásquez; Uvaldo Luna, Mauricio Gómez, Diego Álvarez

 

Huila: Miguel Solis; Deiner Mera, Jhon Lozano, Manuel Berrío, Daniel Londoño; Carlos Robles, Emiliano Méndez, Hamilton Valencia, Mateo Fígoli, Yobanni Ricardo, Ómar Duarte