menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

A Patriotas solo le sirve ganar ante Santa Fe

Septiembre 11, 2016 - 09:49

La fecha 11 de La Liga Águila cerrará con el duelo entre Patriotas e Independiente Santa Fe este domingo a partir de las 7:45 p.m. en el máximo escenario deportivo de Tunja, el estadio La Independencia. Cita en la que el equipo rojo de Boyacá aspira vencer a su rival para lograr superar la mitad de la tabla y acercarse al grupo de los ocho primeros.

 

Patriotas ocupa la casilla 12 de la clasificación con 13 unidades y un partido aplazado por jugar ante Atlético Junior. En el plantel la prioridad es hacer respetar su casa para cumplir el objetivo  de avanzar a la siguiente fase de La liga Águila,  algo que dejaron escapar en el primer semestre del año sobre el final del todos contra todos.

 

Santa Fe por su parte llega a territorio boyacense con la motivación que le dio su paso a la semifinal de La Copa Águila durante la semana y con el objetivo de regresar al grupo de los ocho primeros clasificados luego de igualar a un tanto ante La Equidad en su anterior presentación por liga.

 

En este nuevo compromiso Gustavo Costas,  técnico ‘Cardenal’, espera tener la oportunidad de mostrar un estilo de juego contundente que despeje las dudas que han dejado las anteriores presentaciones en su esquema táctico y de esta manera sumar una nueva victoria en el campeonato que le asegure un lugar en el selecto grupo de los ‘Ocho’.

 

El entrenador argentino espera que su equipo sea más punzante en el último cuarto de la cancha ya que en los últimos juegos ha sido evidente la dificultad para concretar goles. Para este encuentro podrá contar con la totalidad de sus hombre ya que ninguno deberá pagar fecha de sanción.

 

Posibles formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna , Anderson Zapata, Larry Vásquez, Juan Sebastian Villota ; Diego Álvarez, Edis Ibargüen

 

Santa Fe: Robinsón Zapata; Yulián Anchico, Horacio Salaberry, Javier López Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Jeisson Gordillo, Jonathan Gómez; Kevin Salazar; Jhon Fredy Salazar, Humberto Osorio.