menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Patriotas y Chicó quieren brillar en el derbi boyacense

Patriotas y Chicó quieren brillar en el derbi boyacense

Agosto 27, 2016 - 11:44

Bajo el marco de la fecha 10 del campeonato, Patriotas y Boyacá Chicó tendrán la oportunidad de recuperarse de las derrotas obtenidas en sus presentaciones previas ante Deportivo Cali y Alianza Petrolera, respectivamente. El clásico de Tunja será la oportunidad para el equipo Rojo de sobrepasar la mitad de la clasificación, mientras que el equipo ‘Ajedrezado’ lucha incansablemente por mantener la categoría.

 

Patriotas que oficiará de local, cayó 1-0 ante Deportivo Cali en su visita a Palmaseca en la fecha anterior, hecho que lo motiva a hacer valer su localía la tarde del sábado para recuperar el terreno cedido y no perder de vista el grupo de los ocho primeros del cual está a tres unidades.

 

El objetivo equipo ‘Acerero’, comandado por Harold Rivera, es volver a despojar un buen nivel en el campo de juego y retomar la senda victoriosa, el plantel espera el acompañamiento masivo de sus seguidores que pinten de rojo las tribunas del estadio La Independencia.

 

El conjunto ‘Ajedrezado’ llega al duelo más necesitado que nunca de un resultado favorable que le permita descontar de cara al descenso, tabla en la que es segundo con 102 unidades, sabe que está obligado a ganar a falta de 11 partidos por finalizar la fase regular de La Liga Águila.

 

Los dirigidos por Darío ‘Chusco’ Sierra tienen la consigna de conseguir el segundo triunfo en el certamen en su estadio tras caer durante la semana en el encuentro aplazado por la fecha 3 en Barrancabermeja.  

 

Posibles formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Anderson Zapata, Edis Ibargüen, Juan Sebastián Villota, Uvaldo Luna; Diego Álvarez, Mauricio Gómez.

 

Chicó: José Escobar; Andrés Correa, Carlos Díaz, Yair Ibargüen , Óscar Balanta, Daniel Olave; Miguel Caneo, Juan Mahecha, Déiner Córdoba; Mateo Palacios, Misael Riascos.