menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

¡Vamo’a enfiestarnos!

Septiembre 30, 2016 - 15:38

La fecha 15 del campeonato inició el pasado martes con la igualdad a un gol entre Cortuluá y Once Caldas en el 12 de Octubre. La alegría del campeonato se traslada este jueves a los estadios de La Independencia y Libertad, escenarios que albergarán los compromisos entre Patriotas vs Rionegro y Deportivo Pasto vs Alianza Petrolera, respectivamente.

 

Boyacenses y antioqueños saldrán por tres puntos fundamentales

 

El partido iniciará a partir de las 6:00 p.m. y será la oportunidad para que Patriotas se afiance en los primeros lugares de la tabla de posiciones, en la cual es quinto con 23 unidades y un partido aplazado ante Atlético Junior. En su anterior presentación el equipo Rojo de Boyacá festejó en predio ajeno al imponerse 3-2 ante Jaguares, en Montería, con anotaciones de Dany Rosero, Juan Sebastián Villota y Diego Álvarez, marcador con el que completaron cinco fechas invictos. 

 

Para el equipo del oriente antioqueño la fecha 15 significa la posibilidad de acceder al grupo de los ocho primeros clasificados, objetivo del cual está a dos unidades. El equipo dirigido por Néstor Otero se ubica en la casilla 11 de clasificación luego del empate a dos goles que consiguió ante Independiente Medellín en calidad de local. El gran objetivo en Tunja es conseguir la sexta victoria en la competencia e ingresar a la pelea de los mejores del certamen. 

 

Duelo de necesitados en Pasto

 

A falta de seis partidos por disputar de la fase regular del campeonato, ganar es el único resultado que le sirve a la escuadra nariñense para seguir firme en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia de la competencia. Los dirigidos por José Fernando Santa llegan a la cita ocupando el puesto 14, con 16 unidades que completaron gracias al valioso empate ante Deportivo Cali en la jornada anterior, gracias a la anotación de Johan Arango en Palmaseca. 

 

Los ‘Petroleros’, por su parte, visitan territorio nariñense en un partido por el honor. Quieren levantar cabeza de la discreta campaña que realizan en la competencia y que los tiene en la penúltima posición con tan solo 12 puntos. El equipo santandereano viene de caer 1-0 ante Independiente Santa Fe resultado con el que acumuló seis jornadas sin ver el triunfo.